27.2.11

Cupcakes






< 26/08/10 >

8 comentarios:

  1. esa fecha me suena conocida. Un momento, esos cupcakes me suenan conocidos!!!!!!! Lo que mas me suena conocido es la pared del fondo de la primera foto, se parece a mi cocina jajajajajaja tequiero emi. Ahi hay uno que se ve mi nombre. Que hermoso saber que colaboraste jaja

    ResponderBorrar
  2. L: Espectaculares estaban esos cupcakes

    ResponderBorrar
  3. yo voto porque se repitan unos con la excusa del cumple de tomy, y los hacemos de colores "machos" jajajajajajaja

    ResponderBorrar
  4. Que rrricoooooooooos!! los hiciste vos??

    ResponderBorrar
  5. Noooo que lindos ♥, amo como los decoraste !

    ResponderBorrar
  6. L: quiero volver a comer eso

    ResponderBorrar
  7. cumple de tomy cumple de tomy. O podemos hacer tambien para el cumple de LA SABIA MARI... con la cara de ella

    ResponderBorrar